¿Cuáles son los ingredientes necesarios para pasar un buen rato?

Publicado en: Sin categoría | 0

Lo primero es realizar una actividad divertida, y cuando se trata de una de nuestras aficiones, vamos por buen camino. En esta ocasión hemos optado por lo que mejor sabemos hacer, que es tejer. “Uno al derecho, dos al revés, …” y así se nos va el tiempo sin darnos cuenta.

Además, el ambiente debe ser agradable y acogedor. Nos sentamos alrededor de la mesa de trabajo, en la que poco a poco van apareciendo… madejas por aquí, tijeras por allá … “Vamos a merendar. ¿Quien quiere un café con unas torrijas?” El taller de nuestra tienda era un remanso de lanas y agujas.

Por último, el ingrediente más importante es contar con una buena compañía, porque cuando te rodeas de buena gente que, además, comparte tus aficiones, el éxito de la reunión está garantizado.

no8das
Para nuestro “buen rato” tuvimos el placer de contar con la compañía de algunas amigas de No8das, que es un grupo de personas de todos los rincones de la provincia de Sevilla que comparten su pasión por el tejer. Las “chicas No8das” llevan su afición hasta el punto de hacer “quedadas” semanales en las que intercambian conocimientos y vivencias, mientras hacen labores de punto y ganchillo.

De su paso por la tienda nos ha quedado un buen sabor de boca y una bonita banderola con su logo que queremos compartir con vosotros.

DSC_0180

Deseamos que el tiempo nos permita repetir experiencias de este tipo.