Conejita y huevos de Pascua
/ / Patrón conejita y huevos de Pascua de punto
| |

Patrón conejita y huevos de Pascua de punto

Comparte

Conejita y huevos de Pascua es un patrón con las instrucciones para tejer a punto tricot y además para confeccionar su vestido. Podrás aprender dos técnicas de labores, el punto y la costura.

29 páginas con las instrucciones a seguir paso a paso: tejer, coser y ensamblar cada pieza, con ilustraciones y aclaraciones de las técnicas utilizadas. De esta forma, si no tienes mucha experiencia, podrás aprender al mismo tiempo que creas. Además, los patrones con las explicaciones para cortar y confeccionar el vestidito.

Puedes consultar las dudas que te surjan en la sección Academia.

La conejita es el mismo patrón de «Conejos de punto», pero confeccionada con la lana «Copito Soft» de Katia, que tiene un de tacto de peluche, proporcionándole una textura suave y esponjosa. Tejida con aguja de 4 mm y rellena con guata siliconada, para que puedas lavarlo en la lavadora sin problemas.

La medida de la conejita terminada es de 50 cm de largo.

Esta Pascua lo pasarás en grande con esta conejita y sus huevos que podrás crearlos tu mismo, y te aportará varios placeres: el de crear, aprender y decorar. O si lo deseas puede ser una buena opción de regalo.

Si te animas a hacerlo, puedes adquirir el patrón por solo 15,95 €.

Si quieres comentarme algo, aclarar cualquier duda o adquirir los patrones, puedes usar el siguiente formulario de contacto.

Publicaciones Similares