Somos una tienda especializada en Punto y Ganchillo, y disponemos de personal experto en diversas habilidades y técnicas relacionadas con el mundo de las labores.

Cuando voy a hacer una labor, me gusta encontrar variedad en el material que voy a necesitar en cuanto a calidades, colorido, … y que puedan aportarme ideas, así como aconsejarme o solucionarme las dudas que pueda tener. Me gusta encontrarlo todo en un mismo sitio y no tener que dar vueltas para, al final, no haber encontrado lo que buscaba.“. Esta es la necesidad que tienen la mayoría de las personas y satisfacerla es el objetivo principal de nuestra tienda.

Por eso, en nuestra tienda puedes encontrar todo lo que puedas necesitar, como lanas e hilos, agujas, gráficos, cursos y talleres, kits, ideas y nuestra ayuda.

Para darte el mejor servicio, uno de nuestros compromisos es estar siempre a la vanguardia, para poder ofrecerte las últimas novedades, informarte de las últimas tendencias, aportarte ideas frescas y enseñarte nuevas técnicas.